Desarrollo Institucional
El Michael Ham, a lo largo de su historia siempre ha estado en la búsqueda por responder a los cambios y necesidades de la comunidad.
Tiene un propósito claro: Inspirar para transformar.
Inspirar a cada uno de los que formamos esta comunidad a ser partícipes desde nuestro lugar, a continuar la cadena de generosidad. Somos responsables del legado que tenemos en nuestras manos. Juntos tenemos que trabajar en la construcción del Michael del mañana.
En camino a cumplir 100 años de vida, nuestro School Song canta: “Building our school in joy”, invitándonos a ser protagonistas de la historia y a seguir construyendo, con alegría, nuestro querido colegio.
BUILDING OUR SCHOOL IN JOY
Los espacios edilicios tienen que acompañar la innovación, flexibilidad e inclusión.
Este tipo de obras extraordinarias se financian, en gran parte, con un “fondo de obras” que el colegio ha logrado constituir a lo largo del tiempo. Pero también con donaciones de nuestra comunidad.
Tenemos por delante proyectos tan diversos como necesarios, tales como la continuación del plan de modernización de aulas de primaria y el ascensor para personas con discapacidad para el edificio de secundaria de Vicente López
o el nuevo teatro auditorio en Nordelta. A la vez nos anima como Pasionistas el compromiso de seguir acompañando desde la educación, junto a la OGA, a la comunidad de Villa Martelli.
La Comunidad MH es nuestro mayor valor y nada de lo realizado hubiera sido posible sin ella. Por esto reforzamos nuestro vínculo y compromiso, honramos nuestras raíces con memoria agradecida y miramos al futuro, atentos a los cambios que nos propone cada tiempo.