Bienvenidos al Michael Ham

Como institución educativa, en casi un siglo de historia hemos forjado una identidad definida que armoniza la tradición con la formación hacia el futuro. Nuestras dos sedes responden a propuestas diferenciadas para alumnas (sede Vicente López) y para una población co-educativa (Sede Nordelta).

Ya sean una familia del colegio o una familia que quiera ingresar a sus hijos e hijas en nuestra institución, alumnos y alumnas actuales o egresados, o personal docente, los invito a explorar nuestra web page.

Aquí podrán interiorizarse sobre la historia del colegio, nuestra misión y visión institucional, nuestro proyecto educativo y nuestra propuesta de colegio en clave pastoral.

También es un espacio para informarse sobre los procesos de admisión y para que alumnos, docentes y padres puedan descargar información, acceder al campus virtual y estar comunicados en torno a las novedades y últimas noticias.

Esperamos que todos ustedes puedan aprovechar la diversidad de opciones que aquí se brindan y los invitamos libremente a abrazar los valores de nuestro proyecto, en un pacto educativo sólido, que se fortalece día a día.


Sergio Grimozzi
Director Académico